Focos Led Automotriz H1
Focos Led Automotriz H1
Focos Led Automotriz H1
Focos Led Automotriz H1
Focos Led Automotriz H1
Focos Led Automotriz H1

Focos Led Automotriz H1

H-1291
$ 4.990 
Elige como quieres comprar
  • Detalle
  • Al mayor

Satisfacción Garantizada. Si este producto no cumple con tus expectativas tienes 30 días desde su recepción para devolverlo contactando al correo contacto@locotio.cl 

¿Tienes Problemas? Contáctanos a +56957902936 (Chile) +13314652129 (USA)

Disponible. Despacho a domicilio con recargo adicional

 

Recolección de luz eficiente sin deslumbrar
La disposición de las perlas de la lámpara es más compacta, la concentración de luz es mejor, el rendimiento es más confiable y el efecto no es deslumbrante ni astigmático. La visión nocturna es más clara, el ancho de proyección es mayor y se mejora el efecto general de pavimentación. Aumente la distancia de iluminación efectiva. Alivie la fatiga de conducción a largo plazo.

Mecanismo de enfriamiento dual
El cuerpo de la lámpara de aluminio de alta pureza mejora el efecto de disipación de calor en 360 grados, y el ventilador hidráulico incorporado resistente a altas temperaturas proporciona una eficiente disipación de calor doble. Evite que el cordón de la lámpara LED se queme a altas temperaturas. Conducción de larga duración, el brillo no se reduce.
Refrigeración silenciosa de alta velocidad
La disipación de calor es una parte clave de los faros LED. Equipado con ventiladores de enfriamiento de doble bola, tiene una mayor estabilidad y prolonga la vida útil de las cuentas de la lámpara.

Instalación de reemplazo no destructiva,
Diseño compacto e integrado, el tamaño del automóvil original es casi el mismo y es adecuado para más espacio. Reemplace directamente las luces originales del automóvil, no es necesario cambiar el cableado, adecuado para el 95% de los modelos de automóvil. Hágalo usted mismo, atenuación automática de 360 grados, puede ajustar el tipo de luz ideal sin ir a una tienda 4S.

Cuentas de lámpara de actualización súper brillantes
La nueva generación de perlas de lámpara LED de alto brillo y alta potencia tiene una eficiencia luminosa más alta y brillante a través de una distribución óptica precisa, y una sola partícula puede alcanzar los 1600 lúmenes. Arranque instantáneo, efecto superligero. Avance en la industria, duplica el brillo de la bombilla transparente en comparación con el mismo período en la industria, el diseño de matriz de filas, pavimentando la carretera y teniendo en cuenta el largo alcance. Las condiciones de la carretera están bajo control.

Adaptarse a la conducción de camiones por la noche durante mucho tiempo
El voltaje propio del camión es inestable y el alto voltaje requiere un diseño de fuente de alimentación extremadamente alto. Al adoptar un diseño de fuente de alimentación de alta calidad, la fuente de alimentación ha pasado la prueba 5A de alta sobretensión de 24 V, puede soportar voltajes de pulso por encima de 173 V, estabilidad ultra alta y es sólida como una roca.

Eficaz a prueba de agua, sin miedo al viento y la lluvia.
Resistente al polvo, al agua y a las heladas. Enfréntese fácilmente a todo tipo de mal tiempo, resuelva sus preocupaciones y le permita conducir de forma segura bajo la lluvia o el viento.

Crea una forma de luz precisa
El brillo 7 veces mejorado, la luz concentrada se mejora enormemente y la luz es más uniforme. Sin astigmatismo, sin deslumbramiento. La densidad de luz es alta, nacida para concentrar la luz, el espacio entre las perlas de la lámpara es más pequeño y el tipo de luz es más completo, y la luz irradiada no tiene áreas oscuras ni ángulos muertos. Salida de luz alta, línea obvia de corte de luz y oscuridad. El efecto anti-vértigo es excelente.

Modelo de lámpara: H1
Tipo: luz de cruce / luz de carretera / luz LED
Poder: 36W
Voltaje de funcionamiento: 8-32 V
Potencia del producto: 75 W
Temperatura de color: 6000K
Tipo de LED: COB
Material del producto: aluminio de aviación.
Fuente de luz: cuentas de lámpara personalizadas importadas
Vida útil: más de 5 años.
Sistema de enfriamiento: ventilador
Unidad: Interna
Cantidad incluida: 2 bombillas LED

10 Artículos

También podría interesarle