Pistola Masajeadora Muscular IRM

Pistola Masajeadora Muscular IRM

L-7426
$ 15.200 
Elige como quieres comprar
  • Detalle
  • Al mayor

Satisfacción Garantizada. Si este producto no cumple con tus expectativas tienes 30 días desde su recepción para devolverlo contactando al correo contacto@locotio.cl 

¿Tienes Problemas? Contáctanos a +56957902936 (Chile) +13314652129 (USA)

Disponible. Despacho a domicilio con recargo adicional

 

Profundo poderoso masaje: El masajeador de mano tiene un potente motor para proporcionar una gran potencia. Puede aliviar el dolor muscular después del ejercicio, reducir la rigidez muscular, reducir la fatiga, relajar eficazmente el cuerpo y hacer que seas más saludable.

Goteo de nivel mudo: La pistola de masaje está diseñada con un sistema de ventilación equipado con amortiguación del motor, tablero de aislamiento acústico y carcasa de reducción de ruido triple reducción de ruido, reduciendo el 30% del ruido de la máquina. Nueva tecnología de reducción de ruido, potencia fuerte, mínimo Ruido. Este masajeador muscular es moderno, ligero y portátil. Puedes utilizarlo en cualquier momento en cualquier lugar.

Diseño de 6 etapas + 4 cabezales de masaje: 6 intensidades de masaje diferentes, 4 cabezas de masaje para diferentes partes del cuerpo, velocidad de rotación 2100-3600 / min, puedes ajustar la intensidad y cambiar la cabeza del masaje de acuerdo con diferentes partes del cuerpo y diferentes necesidades de uso. Ya sea relajando los músculos después del ejercicio o masaje corporal diario, es muy adecuado.

Disipación del calor y carga: Se utilizan múltiples ranuras de aire de ventilación y disipación del calor, con alta eficiencia, reduciendo el calor cuando se utiliza la máquina, mejorando el rendimiento de la energía, prolongar la vida útil del motor, aumenta el tiempo de servicio de la pistola de masaje y con las características de no escaldado y más seguridad. Construido en tres baterías de litio recargables, se puede utilizar durante 2-3 horas después de la carga.(Tiempo de carga: 2 horas)

Ampliamente aplicación: Es una opción ideal para ayudar a atletas profesionales, entusiastas de la aptitud física o personas heridas a relajar sus músculos y recuperar más rápido. Al mismo tiempo, es adecuado para el tratamiento del dolor de espalda, el dolor muscular, la tensión del hombro, sentarse durante mucho tiempo en la oficina y otros problemas de subsalud. También se puede dar a familiares y amigos, que es un regalo perfecto para la salud.

10 Artículos